Aunque fuiste tu a quien yo quise mas que ha nadie creo que es mejor dejarte volar y que solo busques ese rumbo que juntos habíamos trazado pero la verdad es que te deseo lo mejor para ti, yo se aceptar la realidad . . Hoy he decidido no regresar atrás y dejar olvidado todos esos hermosos recuerdos, tome la decisión de olvidarte y seguiré sola :).
Ayer comencé a darme cuenta de algo que me ayudo a ver las cosas realmente como son y ya se que nada es color de rosas , menos mal porque no me gusta ese color, pero eso es tema aparte.
Alomejor lo haces para que me aleje de ti y pienso que mas adelante te aplaudiré por que le esta resultando,
pero a veces pienso que esta mal lo que estas haciendo por que aunque es algo que te esta resultando nuevamente estas pensando solo en ti y no te das cuenta que eso al resto le hace mal empezando por la gente que esta entre nosotros me da rabia pero ya filo creo que te dejare, y si te hablo es solo de buena onda aunque creo que no lo entiendes ya que te pones mas merme oajsaojsao.
A los demás les digo, se que muchos me critican, me retan, se ríen y me dicen que como puedo estar interesada en el , a todos les digo que ni yo lo se pero algo tiene que tener el que hace que me cuesto dejarlo ir.
algo ? como que ?
-con un abrazo hacia que me olvidara de todos mis problemas.
-con una caricia hacia que ya no me sintiera sola.
-con un beso me hacia sentir esas cosquillitas en la pansa.
-con un Te Quiero me hacia sentir la mujer mas afortunada.
-con un nosotros hacia que pensara que todo seria para siempre.
-con tomarme la mano hacia que me sintiera protegida.
tantas otras cosas hicieron que en un momento mi mundo se convirtiera en un hermoso cuento de hadas, pero lo que hoy en día lo diferencia de un real cuento de hadas, es que en ello el príncipe Acepta a su princesa tal como es, y Perdona de corazón cuando la princesita que el dice querer se equivoca.
Si tan solo mi príncipe hubiera perdonado el error que cometí no hubiese despertado de ese hermoso cuento de hadas . . . nuestro! cuento de hadas, que por orgullo no tubo el final feliz que ambos soñamos tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario